Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

miércoles, 27 de febrero de 2013

Christina Aguilera- Lotus (Deluxe Edition) Album 13/11/2012








En la entrada de hoy se la quiero hacer Christina Aguilera, la reina del directo, la voz de nuestra generación que sintiéndolo digan lo que digan ninguna de las que llaman divas o aunque lo sean del panorama musical actual alcanzan su nivel vocal tanto en dominio como en calidad.
El pasado mes de Noviembre del 2012 salió a la venta tal que un 13 de Noviembre su nuevo album LOTUS el cual sería la resurrección de una Christina abatida por la escasa acogida de su album Bionic que realmente es una pieza que no pasa el tiempo por ella y que fue el 2º album más descargado ilegalmente en todo el mundo en el 2010 pese a cosechar bajas ventas físicas que supusieron la cancelación del BIONIC TOUR 2010. En este 2013 rezamos porque haya un LOTUS WORLD TOUR 2013 o algo similar. Y les quiero traer su último trabajo para que lo escuchen y valoren. Personalmente todos los temas son de fácil escucha y no hay ningún tema que me haga pasarlo a otro, se pueden escuchar todos muy bien de un tirón al ser variado, fresco y bastante dance, pop, incluso se arriesga a probar country con su compañero coach de THE VOICE, Blake Shelton en el tema que ahora es su 2º single, Just a Fool.
Puede que me anime aunque ya haya pasado tiempo, a  hacer un análisis o review del disco. Sólo decir que lo recomiendo y que es una compra de la que uno no se arrepentiría. Que lo disfruten.


Les dejo el video oficial sel primer single de su album LOTUS, es un temazo total, YOUR BODY oh oh oh oh oh oh oh oh oh!!! (8)







Christina Aguilera, Lotus













Tracklist:

01 Lotus Intro
02 Army Of Me
03 Red Hot Kinda Love
04 Make The World Move feat. CeeLo Green
05 Your Body
06 Let There Be Love
07 Sing For Me
08 Blank Page
09 Cease Fire
10 Around The World
11 Circles
12 Best Of Me
13 Just A Fool with Blake Shelton

Deluxe Edition (bonus tracks)

14 Light Up The Sky
15 Empty Words
16 Shut Up
17 Your Body Martin Garrix Remix






Créditos: @music-free-all

No hay comentarios: