Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

miércoles, 6 de marzo de 2013

DBSK - TIME ( Nuevo Album ) 06/03/2013



DBSK - TIME (ALBUM)


Por fin ha salido el nuevo album de DBSK, tenía ganas, espero buenos temas ya que aun no lo he escuchado, pero aquí les dejo un link para que lo hagan. Me alegra que hayan metido el tema ONE MORE THING que me gustó más que el principal STILL que me aburrió bastante, no sé si ahora lo escuchase de nuevo cambiaría mi parecer y el single ANDROID estuvo bastante bien aunque los han tenido mejores. Pero el mejor es el de Catch me- if you wanna, es un temazo sí señor, digno de ser uno de los primeros temas del album. Bueno, pues a disfrutar de los dioses del este o podríamos decir de Oriente (DBSK).








Tracklist:

01. Fated
02. Catch Me -If you wanna-
03. 逢いたくて逢いたくてたまらない
04. One More Thing
05. STILL
06. I Know
07. Y3K
08. BLINK
09. Humanoids
10. ANDROID
11. One and Only One
12. In Our Time




Créditos: @fairylandjpopkpop

No hay comentarios: