Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

sábado, 20 de abril de 2013

ENCUESTAS DEL BLOG J-pop Kingdom (DIVAS-FAN) RESULTADOS





Estos han sido los resultados de vuestros votos en las encuestas del blog, próximamente habrá nuevas y espero que participéis igual de bien o incluso más que estas veces anteriores. Gracias chic@s por votar.




¿Que te ha parecido el nuevo single de Namie Amuro, Big Boys Cry / Beautiful?

Un single que no puede faltar en tu colección, es un imprescindible.
  14%
Mi tema favorito es Beautiful sobre Big Boys Cry.
  35%
Mi tema favorito es Big Boys Cry sobre Beautiful.
  7%
Ambos temas me encantaron.
  0%
El single me lo esperaba mejor, no es del todo malo.
  35%
Uno de los peores trabajos de Namie Amuro.
  7%








































¿Qué les parecieron los resultados de los votos de entre todos ustedes? ¿Justos o injustos los resultados?









¿Qué te ha parecido el nuevo album de covers COLOR THE COVER de Koda Kumi?


Ha superado mis expectativas, wow se ha marcado un excelente album, bien variado, no me cansa. 28%   
Es bastante bueno, distinto a ETERNITY&LOVE SONGS con temas destacables.    57%

Supera a ETERNITY&LOVE SONGS, me gusta mucho más.                                                0%

No supera a Eternity&LOVE SONGS, pero está bien.                                                            0%

Qué triste que incluso supera a algunos de sus propios trabajos (albums).                                         0%

Sólo puedo decir, please Koda, NEXT!                                                                                         14%








Comparto la opinión mayoritaria, ETERNITY&LOVE SONGS tiene su esencia y encanto particular y COLOR THE COVER tiene el suyo propio. Ambos son muy buenos, tal vez el priemro tiene mejores baladas que el segundo pero el segundo tiene temas más rítmicos que el primero. Entre los dos creo que hacen un buen equilibrio. ¿No creen ustedes?











¿Qué te parece LOVE again el nuevo album de Ayumi Hamasaki?


¡¡Excelente album!! No dejo de escucharlo sin cansarme.   69%

Algunas canciones me gustan, otras no tanto. Está muy bien el album en general.  0%

Un album más, sin pena ni gloria.                                         15%

Cada album es peor que el anterior.                                      15%






La verdad es que comparto la opción ganadora y no por ser fan de Ayu sino que es cierto porque aun 3 meses después de su lanzamiento todos los días escucho alguno de los temas de "LOVE again", no me cansa ninguno ni m llega a sobrecargar y algunos son puros growers como lo fue para mí el tema "Bye-bye darling". ¿Les ha parecido justo o injusto los resultados finales?


No hay comentarios: