Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

martes, 28 de mayo de 2013

SPYAIR - Niji (Nuevo Single) - DESCARGA






Hoy os traigo el nuevo single de SPAYAIR que sle a la venta este miércoles y qué decir que me encantan ambos temas, siempre manteniendo la esencia del grupo. "Niji" (arcoiris) es un tema que tiene cierto toque épico y es del tipo de canciones que me suelen gustar como lo fue su tema "0GAME". El segundo tema es más alegre y para una sección de ENCORE queda muy bien, me chocó que de fondo se escuche  a una chica como si fuera una animadora jajaja el caso es que los dos temas tanto el A-side como el b-side me han gustado mucho y me han entrado a la primera, que lo disfrutéis.








Tracklist:
01. Niji.
02. Are You Champion? Yeah!! I’m Champion!!






Créditos: @AHS, @generasia.

No hay comentarios: