Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

jueves, 6 de junio de 2013

Kana Nishino - BELIEVE (SINGLE)






Ya ayer salió a la venta el nuevo single de Kana "BELIEVE" compuesto de 3 temas (1 A-side y 2 b-sides). La verdad tras su single "Always" por Navidades, tras 6 meses sin ningún lanzamiento de nuevas canciones, me esperaba algo mejor, estaba acostumbrado a que en sus singles me acababen engachando más los b-sides que el tema principal. y en este caso, no me hacen casi nada de tilín los b-sides y el tema BELIEVE no me ha sorprendido nada, me recuerda a otros. No sé qué tal la irá, pero espero que el single de Agosto esté mejor que éste, porque sinceramente si va a seguir este camino :/ Dentro de lo malo: me parece que el mejor de los 3 temas, es "Story" pero vamos que tiene el aprobado y poco más.




BELIEVE











Tracklist

1. Believe
2. Rainbow
3. Story









Créditos: @hikarinoakariost, @@tsuba20.

3 comentarios:

Asere dijo...

tu critica me parece un tanto dura y algo demasiado subjetivo ya que tal vez no sea tan malo.
Despues de todo, yo creo que merecería la pena escucharla, no obstante, esperare a que halla más criticas de diversas personas para asegurarme del todo.
Por lo demás decirte que haces un gran servicio con este blog, facilitándonos noticias de forma desinteresada, a gente que como yo, nos encanta informarmos y mantenernos actualizados en todo momento sobre lo que ocurre en el mundo musical.

AyuLOVER dijo...

Asere, jajaja el mismo día que puse la noticia a la tarde que lo volví a escuchar e gustó mucho más de lo que fue la primera vez, pero es que el proble de Kana Nishino es que su estilo está demasiado encorsetado y muchas de sus canciones se parecen demasiado a otras de sí misma. Lo que me suele pasar es que aunque ocurra esto cuando suena una de ella sé como sigue xDD Obviamente di mi opinión claro por tanto es subjetivo, pero no quiere decir nada puede que a ti te encante su nuevo single, pero los ha tenido mejores (if, Distance, Watashitachi, Best friend, Kimitte, ...) y espero que tome otra dirección y pues de nada por informar para mí es un placer porque es lo que me gusta postear novedades musicales y que luego alguien me lo agradezca es todo lo que me basta para seguir, muchas gracias por tu comentario Asere, un saludo y espero que sigas pendiente del blog y comentando a menudo ^^

César Encina (BoutzeroDJ) dijo...

yo no conozco nada de esta música. Pero hoy, jueves 13 de junio, ingresé a iTunes chart y vi que esta canción estaba en el 1er puesto. La busqué por google (porque en YouTube está prohibido el canal para mi país, Chile) la escuché y me encantó! Me recuerda todas las series animé que vi en mi infancia. Es motivadora. Alegre. y no entiendo nada de lo que dice, sólo entiendo 'Believe in your self'. Lo único que no me gustó es el inicio de la canción que empieza igual que el tema 'GOOD TIMES' de Own City ft Carly Rae Jepsen. El resto está súper!

Luego, escuché las canciones que anotó #QUINGSHINE, IF, DISTANCE, y no me gustaron.

Ahora escucharé las otras que recomendaron.

Saludos a todos!!!