Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

lunes, 3 de junio de 2013

Miley Cyrus - We Won't Stop (NUEVO SINGLE) - OFFICIAL AUDIO







Hoy os traigo el nuevo single de Miley Cyrus, "We Can't Stop" que sale hoy a la venta y hoy ha sido la premiere del mismo tema y ya está disponible en su canal VEVO de Youtube. El tema ya lo he escuchado unas 4 veces y me gusta mucho, no sigue la línea de "Can't Be Tamed" que fue el album que me acercó a ella y que me gustó muchísimo más que sus previos trabajos. Os lo recomiendo, por lo menos me ha gustado más que las otras chicas Disney de la competencia. me quedo con este tema en primer lugar, luego Heart Atack y el último Come&Get It que ni fu ni fa me hace, simplemente ahí está. A ver qué tal los albums de ambas. por ahora vas bien Miley ^^














Créditos: @red17, @top40.about

No hay comentarios: