Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

domingo, 7 de julio de 2013

Namie Amuro - "FEEL" - CD ALBUM (DESCARGA)








Siento estos días de ausencia en los cuales ha habido muchos cambios en mi vida, pero fuera de eso tampoco había grandes novedades hasta ayer que salió el album "FEEL" filtrado en la red y que os lo traigo hoy. Saldrá a la venta este miércoles día 10/07/2013. He estado escuchando varias veces, cuando acabe de organizarme con mis obligaciones haré una digna review o análisis a este disco tan veraniego y bailable de Namie. Pero por ahora de los 12 temas que se incluyen, mis recomendadas son:



Alive
Hands On Me
Heaven
Poison
Let Me Let You Go
Contrail
Stardust in my eyes




FEEL (Album) - 10/07/2013











Tracklist:

01. Alive
02. Rainbow
03. Can You Feel This Love
04. Big Boys Cry
05. Hands On Me
06. Heaven
07. Poison
08. La La La
09. Supernatural Love
10. Let Me Let You Go
11. Contrail
12. Stardust In My Eyes





Créditos: @AHS, @NAL.

8 comentarios:

Hasere dijo...

gracias por esta gran noticia sin lugar a dudas me fio de tu palabra y estoy seguro de que a todos nos gustaran los temas propuestos.

AyuLOVER dijo...

De nada, es que yo creo que son los que más entran a la primera. Es un album muy veraniego y sólo tiene una balada para que no se quejen los que les suelen aburrir. Espero que cuando lo escuches Hasere pienses lo mismo que yo ^^. Saludos y gracias por comentar ;)

Anónimo dijo...

El album es amor puro muchas gracias por subirlo encerio *-* lo ame tanto no paro de escucharlo el alive muy movido el posion lo ame el heaven ame su rap y hands on me *0* me pongo a bailar cuando lo escucho <3

AyuLOVER dijo...

Muchas gracias por tu comentario, de nada Anónimo. Con este disco es imposible no marcarse algún baile con alguno de sus temas, tiene dance, electrónica, piano, ... está genial ^^ Saludos y espero que sigas el blog a menudo.

Anónimo dijo...

Por supuesto *-* ame tu blog <3 muchas gracias por subir el disco <3
Atte: jonathan :D

Anónimo dijo...

Aun no lo termino de escuchar pero Rainbow tambien esta buena A un saludo desde mexico I love U Namie-san

AyuLOVER dijo...

Después de un tiempo con el disco los sonidos de RAINBOW y el tema finalmente me gustaron pero reconozco que al principio no era de mis favoritas. Gracias por tu comentario anónimo, si quieres puedes seguir el blog teniendo una cuenta de google o blogger y enterarte de las última snoticias.

AyuLOVER dijo...

Muchas gracias por los elogios jonathan, ya sabes que si quieres puedes seguir el blog en la lista de seguidores mediante tu cuenta google o blogger y así enterarte de lo último del blog. Saludos.