Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

miércoles, 5 de febrero de 2014

Lea Michelle - LOUDER se acerca









Bueno, la entrada del día de hoy va para Lea Michelle que si sois seguidores o simplemente habéis visto la serie GLEE de vez en cuando la conoceréis. Y es que es ahora cuando va a debutar como solista, fuera de su papel como actriz y como cantante en la serie. Es decir, va a iniciar su carrera musical ahora y ha lanzado ya su primer single "Cannonball" del que os dejo su vídeo oficial junto a su vídeo con letra, también oficial.

Después podréis escuchar la gran balada que es "Battlefield" que dos escuchas os bastarán para que la veáis como tal. La verdad es que es importante que así sea, pues un album début es muy importante para un artista que se va a dar a conocer al mundo.

Luego lanzó el tema "Louder" que da el nombre al propio disco y que es mi favorito, ojala sea al menos 2º single o single simplemente en el momento que sea. Pues es un tema up-tempo que la sienta genial y que la verdad la veo sonando en las radios.

Y el último tema que ha revelado como adelantos de su nuevo trabajo es "What is LOVE?" que es una balada que bueno a mí parecer está bien pero no aporta mucho y la veo como una balada más en un disco pero no para optar a ser single, de ahí que haya quedado relegada a bonus track. Veamos qué tal explota estos temas y los que aun no hemos escuchado de "LOUDER".

No olvidéis que será lanzado mundialmente y el día 4 de marzo de este 2014. Todo la información y las últimas novedades estarán aquí a partir de ahora en Jpop Kingdom. Espero que os guste saber que Lea forme ya parte de nuestro elenco de artistas internacionales. Besos a todos y muchísimas gracias por visitar este espacio diariamente, quién me iba a decir que algo que era tan pequeño sería tan grande por vosotros :)

Ah y se me olvidaba este es el tracklist de "LOUDER":



1. Cannonball
2. On My Way
3. Burn with You
4. Battlefield
5. You’re Mine
6. Thousand Needles
7. Louder
8. Cue the Rain
9. Don’t Let Go
10. Empty Handed
11. If You Say So

DELUXE EDITION
What is LOVE?
Gone Tonight
The Bells
































Créditos: @billboard

No hay comentarios: