Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

martes, 8 de abril de 2014

Ayumi Hamasaki - NUEVO ALBUM (Fecha de lanzamiento + Información)








El Team Ayu ha anunciado nuevo album para este verano y por tanto es oficial al tratarse de la web de fans de Ayu en la que ella hace eco de las novedades. Su fecha de lanzamiento será el día 02.07.2014 y se tratará de un album muy fresco y que nos descubre una nueva Ayu, de ahí que uno de los temas que se incluirá se llama "Hello new me".

Hasta ahora se conoce que incluirá los temas "PRAY", "Hello new me" pero no el tema "My Way" además de los temas de su último single "Feel the love" y "Merry-go-round". También se ha confirmado que algunos de los productores de este nuevo disco son los siguientes: RedOne (responsable de éxitos de Lady GaGa como Bad Romance, Judas, Just Dance, Poker Face,...), ARMIN VAN BUUREN responsbale de alguno de sus mejores remixes como junto con el DJ DAISHI DANCE y DarkChild. Me imagino que a su vez con alguno con los que siempre ha trabajado.




A su vez, ha anunciado nuevo tour "ayumi hamasaki PREMIUM SHOWCASE ~Feel the love~" y este mes nos toca disfrutar de su CDL LIVE 2013-2014 del cual únicamente conocemos su portada y SETLIST que dejo de nuevo en esta entrada.





DVD






Blue-Ray




SETLIST

01 Feel the love
02 WE WISH
03 Free & Easy
04 Because of You
05 Love is All
06 CAROLS
07 momentum
08 electrocinema break
09 is this LOVE?
10 Love song
11 Merry-go-round
12 You & Me
13 SURREAL ~ evolution ~ SURREAL
[encore]
14 part of Me
15 Curtain call
16 Boys & Girls
17 Humming7/4
18 Bold & Delicious
 +
★MCダイジェスト






Créditos: @AHS

No hay comentarios: