Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

domingo, 4 de mayo de 2014

Ayumi Hamasaki - COUNTDOWN LIVE 2013-2014A DESCARGA











SETLIST:

01. Feel the love
02. WE WISH
03. Free & Easy
04. Because of You
05. CAROLS
06. momentum
07. is this LOVE?
08. Love song
09. Merry-go-round
10. You & Me
11. SURREAL ~ evolution ~ SURREAL
[encore]
12. part of me
13. Curtain call
14. Boys & Girls
15. Humming 7/4
16. Bold & Delicious





Créditos: @AHS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los enlaces de Mega no se abren :( Me interesa estos porque los otros parecen estar rotos. Los había visto en otra página, pero al descagarlos no podía descomprimir el archivo en winrar. Lo volví a descargar y en efecto paso lo mismo.

¿Los de mega también vienen en rar?

AyuLOVER dijo...

Ok, no te preocupes. Espera a esta noche que lo arreglo por ti y por los demás, pero no os preocupéis que váis a poder bajarlo. Gracias por comentarlo, a veces no tengo el tiempo de revisarlo todo, gracias Anónimo :)

Anónimo dijo...

De nada. De hecho, soy más de buscar los live en mp3 porque me gusta escucharlos y de poder tener el video, es cool. Este cdl es simplemente genial.

Y gracias a ti, que te tomas el tiempo de tener no sólo información de Ayumi sino también de muchas otras divas tan grandes como ella :3

AyuLOVER dijo...

Vale, lo he comprobado y los links ya funcionan. Siento el fallo y el retraso desde que los puse hasta que ahora ya funcionan, tanto a ti como a los demás. Y sí, tranquil@ vienen en rar y lo puedes ver en el nombre de cada archivo que bajas. Pues muchas gracias por comentármelo, de visitar mi blog, espero que lo sigas muy a menudo y pues iré aumentando el listado de "divas" que aun tengo muchas pendientes de incorporar al blog. Que disfrutes, ya sí, del CDL ;) Saludos.

Unknown dijo...

MIke sos un genio, gracias!

AyuLOVER dijo...

Muchas gracias Yago, quería agradecerte ya que me das la oportunidad al haber comentado aquí con este mensaje que me congratula. Y es que quería darte las gracias por compartir mis publicaciones por no decir todas desde hace un tiempo para acá. De corazón, muchas gracias Yago por compartir mis entradas y por visitar diariamente mi blog :) Un abrazo muy fuerte. Espero seguir ofreciendo contenido que te resulte atractivo y no dudes ni tú ni ninguno en comentar y hacerme sugerencias sobre artistas que quisieráis que estuvieran presentes en el blog o qué tipo de cosas os gustaría que tuviera el blog.