Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

jueves, 28 de febrero de 2013

Ayumi Hamasaki- A CLASSICAL


Ayumi Hamasaki - A CLASSICAL







Les traigo el tercero de los cinco lanzamientos del 15º aniversario de la reina del pop japonés, Ayumi Hamasaki. Y es un lanzamiento el cual se compone de temas versionados a temas orquestales y los temas fueron escogidos por una encuesta al TEAM AYU pero sin especificarse con que fin y parece ser que era para escoger el tracklist del album A CLASSICAL, los temas más votados fueron todos a excepción de los temas Song 4 u, Missing y You & Me.

A mí personalmente me ha gustado aunque no demasiado la versión de Love Song, la de Voyage casi es gemela  ala original pero las piezas a destacar para mí fueron: SEASONS, You & Me (me ha gustado incluso más que la versión original xD), Days, Missing y qué decir de Dearest (L) es totalmente amor. El resto están bastante bien pero en otro nivel.

Si entramos en comparaciones con MY STORY- Classical pues la evrdad es que es difícil superar a algunos de los temas del que acabo de mencionar, pero este es más variado a decir verdad pues el otro realmente hubiera deseado que contuviese otros temas y no los que hay, pero conste que esos dos últimos párrafos son recomendaciones mías según mi opinión. No hay nada objetivo en estos dos últimos párrafos.

Besos y que disfruten del disco que les dejo, una joyita a añadir a su amplia discografía.














Tracklist:

1. M
2. Love song
3. SEASONS
4. You & Me
5. BLUE BIRD
6. Days
7. Voyage
8. Song 4 u
9. Missing
10. Dearest







Créditos: @Hedonistaelectrico, @downloadbox, @hikarinoakariost.

No hay comentarios: