Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

martes, 16 de abril de 2013

Ayumi Hamasaki - (AUDIO) Primer día - A BEST LIVE -


Les dejo el AUDIO que gracias a un usuario de AHS les he podido conseguir, así que las gracias son para esa persona  no para mí, ok? :) Que lo disfrutéis y así os hacéis idea si no podéis resistir a la tentación de no escuchar cómo cantó Ayu los temas del Setlist que les dejo abajo y que corresponde con el primer día del Tour de este año.






Contraseña / Password: AHScucumber



SETLIST (Día 1)

00. Introduction
01. A Song for XX
02. Memorial address
Interludio
03. poker face
04. Fly high
05. HONEY
Interludio
06. M
07. No way to say
Interludio DJ 2-Yan
08. You & Me
09. BLUE BIRD
Interludio
10. JEWEL
11. HEAVEN
Interludio
12. SAKURA
Interludio
13. Wake me up
14. Tell All
Interludio inspirado en el 15º Aniversario
15. SURREAL~evolution~SURREAL
16. Voyage

~ENCORE~
17. YOU
18. Trauma
19. Boys&Girls
20. Who...
21. MY ALL





Créditos: @cucumberAHS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado pendiente de tu blog, pero no he podido dejar un comentario apropiadamente. Justamente acabó de bajar el audio, aunque claro, no me aparecen todos los temas. El problema es que pide una contraseña D:

Gracias de antemano.

monica dijo...

holaaa!!!! cual es la contraseña para poder escuchar las canciones?? muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola y la contraseña que pide cual es porfa ayuda !!!!!!

AyuLOVER dijo...

Muchisisisimas gracias por seguir tan pendiente como dices mi blog, siento no saber tu nombre para agradecertelo más personalmente y sobretodo siento no haber puesto la contraseña, fallo mío, de verás lo siento ya está solucionado ya podréis extraer los archivos del winrar. Espero que sigas visitándome por mucho tiempo, un abrazo, bye!!!

AyuLOVER dijo...

Ya está puesta la contraseña, lo siento mucho de verás, no volverá a pasar con las siguientes entradas que haga. Gracias por visitarme y por comentarlo, saludos :)

AyuLOVER dijo...

Siento no haberlo puesto y si te he respondido algo tarde, ya lo he corregido y está puesta en la entrada la contraseña. Muchas gracias por comentar monica e indicármelo, espero que sigas pendiente de las novedades que vaya poniendo en el blog, no volverá a ocurrirme en próximas entradas. Besos.

Anónimo dijo...

He escuchado el audio y es oh por Dios! Aunque a veces la voz de la falla en los directos, me pone los puntos de punta cuando la escucho.

Lo único que no me gusta es que esté recortando las canciones en las giras, como tal es el caso de Honey y Fly High, que ésa no importa mucho porque la cantó en el countdown pasado x'D Pero ah, amé las interpretaciones de No way to say, Voyage, SAKURA -que me parece que llora, porque se le nota la voz quebrada-, HONEY -que la hubiera querido escuchar completa-, HEAVEN, JEWEL, M, A song for xx -y ese final no está nada mal- y Memorial Address, que siempre voy a amarla <3

Si cantó Ever Free, sería genial que en las próximas giras cantará Kanariya, ¡un performance de esa canción, por Dios! Tengo confianza en que lo hará algún día D: Tell All le salió muy fiel a la canción original, dentro de lo que cabe, sin ninguna modificación. Y no pensé, porque el audio es muy bueno y se entiende bien, que le saliera bien YOU.

Ah, me gustó mucho lo que oí. Esto sólo incrementa más las ansías de ver el concierto ya. Muchas gracias por la contraseña, soy la chica que ha estado pendiente de tu blog :'D

AyuLOVER dijo...

Ah ok, entonces eres una chica jaja vale. Pues la verdad es que prácticamente comparto todo lo que has dicho pues me hubiera gustado la versión de HONEY al completo que hace 4 años que no la canta desde su PREMIUM COUNTDOWN 2008-2009 y por la sección de baladas impecable como la manera de empezar con A Song for a XX y sobretodo me impresionó como a ti YOU cantada así de bien jeje y de nada por la contraseña fue fallo mío y sin ella no podiáis bajar nada correctamente. Besos, anónima ^^