Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

miércoles, 10 de julio de 2013

Namie Amuro - Alive PV (DESCARGA) + Let Me Let You Go PV (DESCARGA) + FEEL website (EDITADO)






Hoy actualizo con buenas novedades, los dos nuevos PVs al completo de "Alive" y "Let Me Let You Go" del nuevo album "FEEL" de Namie Amuro que sale hoy a la venta y del que sé que le deparan muy buenas ventas. Estaremos al tanto de todo lo que esté relacioando con este gran disco de Namie. Personalmente adoro el tema "Alive" y el PV es diosil la manera en la que se idolatra a Namie, me recuerda a la era A BEST BLACK y WHITE de Ayu durante su promoción en Hong Kong, aunque aquí el nivel es mayor de adoración y preminencia de su presencia en todos los lugares de la vida cotidiana.
Aun no he visto "Let Me Let You Go" pero ya el tema es una de las baladas favoritas que ya tengo de ella, es muy bonita y se me ha quedado, lástima que no se incluyera el b-side "Beautiful" en este disco de su último single. Bueno, pues a disfrutarlos chicos, aquí os dejo ambos en descarga y más novedades. Besos y gracias por su fidelidad al blog y sus comentarios que alimentan mi pequeño kokoro :)


EDITADO. Alive está confirmado que será lanzado mundialmente dentro de unas semanas. WOW qué alegría por Namie y por el J-pop aunque bueno como no predomina precisamente el japonés, no sé cómo llamarlo xD




Let Me Let You Go PV








Alive PV












Y aquí el cambio de look tras la actualización al website oficial de Namie en: http://avex.jp/amuro/



Estas son algunas de las imágenes nuevas de la era "FEEL", a mí me encantan con sobriedad de colores blanco y negro, siendo sencillos y elegantes al mismo tiempo.





















Créditos: @NamieAmuroLive.blogspot, @fareastvibes.

4 comentarios:

.: Rosita.494 :. dijo...

Hola!

Namie es la REINA... la Diva del J_POP

y ALive será lanzada a nivel mundial dentro de unas semanas

revisa otra vez el blog de media, ya publique los link de descarga

Gracias por compartir las noticias de NAMIE AMURO

AyuLOVER dijo...

Ah muchas gracias Rosita.494 agradezco la velocidad con la que me comentaste, acabo ya de editar el post muchas gracias siempre eres la fuente a la que acudo para news de Namie, eres la mejor, besos ^^

Anónimo dijo...

Wow Namie es una genia, su música siempre está un paso adelante ! gracias !!!

AyuLOVER dijo...

Gracias por visitar el blog y comentar, y de nada. Es una artista que merece tener su sección en cualqueir blog que se precie de música j-pop. ^^ Saludos