Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

viernes, 5 de abril de 2013

Ayumi Hamasaki - REVIEW (Análisis) del album Love Songs




Este es mi análisis prometido que le haría al album Love Songs de Ayumi Hamasaki, espero que les guste, si tienen opiniones diferentes os agradecería que comentaran.



Love Songs - REVIEW (Análisis)







Love Song: una canción que muestra lo que es la vida si faltan los pequeños sentimientos que crean vida, es una canción que conecta de maravilla con cualquier estado de ánimo. Su ritmo te da fuerza  sientes que caminas con la canción, es muy buena.
Mi nota: 9,5


Crossroad: es una canción con la que he llorado muchas veces y por motivos personales, la adoro y la amaré hasta que me muera. La letra y el Pv lo son todo y la música cálida, melancólica te sumergen en una voz que te lleva a tu ser más frágil y débil.
Mi nota:10


MOON: canción épica donde las haya, me recuerda a la antigua Ayu y al mismo tiempo una canción que continúa con la estética abandonada en la era Rock `n´ Roll Circus.
Es una letra simple, video triste aunque parezca aburrido, eso lo será para los que sólo les va las pelis de acción. La música es rigurosamente tranquilizadora y la voz dulce y triste.
Mi nota: 9,5


Sending mail: es una canción bastante buena, y personalmente me gusta más lo que no es estribillo que el estribillo,  me recuerda el estribillo a Mirrorcle World (que ahí precisamente lo venero) y las partes que no son estribillo tiene toques de opening de anime, como el de SLAYERS. Es muy buena y me pone los pelos de punta.
Mi nota: 8,5


Last Angel: otra canción excelente que pone en suspense (aunque más con el PV), y que de marcado ritmo y melancolía tipo Connected (album I am…) nos muestra una intención de dar rienda suelta a la tristeza rítmica y ver todo más rápido.
Es de las mejores.
Mi nota: 10


Insomnia: este primer interludio es bueno, desde NEXT LEVEL (donde parece que están excelentes los interludios), no me ha gustado demasiado lo que en cuanto a interludios uno se refiere en su penúltimo album Rock `n´ Roll Circus.
Este es oscuro y al mismo tiempo con rasgos de toques de remix, m mola y el último sonido como si despertases de esa gama de sonidos. Muy bueno.
Mi nota: 9


Like a doll: me encanta esta nueva, es tan magnificada con razón. La letra complementa mucho, pues mientras si las escuchas la entiendes aumentan las sensaciones y qué decir de esos Like a doll rítmicos y que luego se unen como si nada, y con un estribillo impredecible, pues puede parecer lineal, pero uno aunque no sepa casi cuál es el estribillo, se te queda en la cabeza.
Mi nota: 9,5


Aria: interludio digno de ser épico en cualquier película/ videojuego tipo FINAL FANTASY, es precioso y con coros sublimes que te endulzan la escucha, este interludio vuelve más amoroso al disco.
Mi nota: 10


Blossom: al principio me encantaba, luego pues estaba ahí, me gusta y cada vez que la escucho recuerdo el anuncio de los kiwis ZESPRI. Tiene guitarra eléctrica (de las pocas canciones que lo tienen en este album) y con una temática bastante agradable, me gusta pero realmente creo que no destaca demasiado. En el single MOON/blossom destacaba, pero en el conjunto del album, está ahí, pero no destaca.
Mi nota:7,5


ThanK U:  me encanta, es tan HONEY o ANGEL´S SONG, hacía tiempo que no había una así, además tiene toques de Bridge to the sky o de Everlasting dream y eso hace que me guste más. Me da igual si el estribillo es la, la, la  porque de vez en cuando una canción así no nos va a hacer daño.
Mi nota: 8,5


Sweet Season: una canción que según la he ido escuchando me ha gustado cada vez más y es de las que más escucho, me gusta bastante la letra y el PV. Es alegre y te hace pasar un buen rato.
Mi nota: 9


Overture: otro muy buen interludio, ya con este se puede decir que desde NEXT LEVEL nunca me habían gustado todos los interludios del album. Este interludio es clásico pero por ello le da toque de elegancia y distinción con suaves ritmos y una variante de sonidos que no desvirtúan la estética.
Mi nota: 9


Do it again: otra buena canción, al principio creí que no me gustaría por un estribillo tan repetitivo, me gusta su pronunciación tan Kawai y me pone los pelos de punta cuando se acelera la canción, es muy buena. Espero que la haga un Live en el COUNT DOWN- do it again.
Mi nota: 9,5


November: una joya de canción, tiene toques que me recuerdan a mi infancia y pues me da melancolía y me recuerda a juegos como FFIX y pues ya por eso es amor.
Es cortavenas y amo los últimos estribillos con la intensidad y drama que te enloquecen de tristeza. Amo esta canción.
Mi nota: 10


Virgin Road: balada hermosa y que por mucho que escuches no te irrita o molesta, es al mismo tiempo hermosa, sencilla y fría. Me gusta y especialmente junto al PV.
Hacía mucho que no teníamos una gran balada, por lo menos desde TOGETHER WHEN…
Mi nota: 10


SEVEN DAYS WAR (Live in Yoyogi): emoción derrochadora, sentimiento  y melancolía como principales elencos. Es una versión con más duración de los instrumentales que en la original mix, y que aunque sea una cover, parece una canción suya y me gusta bastante. Un final de amor.
Mi nota: 9,5

No hay comentarios: