Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

lunes, 1 de julio de 2013

Ayumi Hamasaki - (Scawaii COVER Magazine + ESPECIAL July 1st Day) - POST EDITADO




Esta es la hermosa portada donde sale Ayu para la revista Scawaii del mes de Julio sin saberse aun el motivo ya que dudo que antes del mes de Octubre haya algún lanzamiento así que habrá que esperar a la filtración de los scans que tengo ganas de ver, me ha gustado mucho no tengo nada que reprochar como algunas de la era "PARTY QUEEN" que no me gustaron nada.


















Y pues hoy es un día que todo fan que se considere de Ayu de acordarse y es que es 1 de Julio y es cuando en Japón viene considerándose que es cuando llega el verano y por ello con el tema "July 1st" de Ayu vamos a hacer un especial con un resumen de este tema con un vídeo de sus directos desde el 2003-2005 y del 2007-2011 que he encontrado y el tema original del año 2002 de su single H.















Créditos: @ayumifan, @tumblr.

1 comentario:

Hasere dijo...

Respecto a lo que opinas sobre su salida en las portadas de las revistas recientemente, yo creo que se debe a su idea de promocionar un disco para este verano, probablemente sea un recopilatorio aunke kien sabe, ayumi nunca deja de sorprender, jajajaj y parace una mujer bastante hiperactiva musicalmente hablando, aunke ya poco a poco se este kedando sin energia y en mi opinion deberia descansar un poco, al menos despues de ke sake su decimokinto disco. Por lo demas me gusta el homenaje que has realizado a tan alegre estacion asi como a la cantante.