Vistas

Translate this blog into your language / TRADUCTOR

viernes, 30 de agosto de 2013

Miley Cyrus - MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2013 + WRECKING BALL 2º SINGLE (AUDIO) + COVERS ALBUM "BANGERZ"










Os traigo unas de las presentaciones de los VMA 2013 de este año siendo la que más críticas ha recibido por parte de fans y no seguidores de la artista. Y es que se marcó una actitud fuera de lo esperadocantando al comienzo su tema "We Can't Stop" para después seguir con el tema "Blurred Lines" con un comportamiento censurable para muchos, la verdad es que yo vi la gala y fue la actuación que menos me gustó. De todos modos ha logrado lo que quería, que se hablase de ella.













Este es el 2º single de "Bangerz" que se llama "Wrecking Ball" el cual me encanta y ya está en repeat continuo ahora llevo 10 veces escuchándolo y me gusta mucho más que "We Can't Stop". Ahora espero con ganas su video y presentaciones en directo, espero que le hagan justicia al tema. Ya por esto creo que hay que escuchar su album, al menos yo ^^ Pero aun no ha salido, ya os avisaremos jeje, mientras disfrutad del audio del tema desde su canal oficial de VEVO.













COVERS "BANGERZ"


Deluxe Edition





Standard Edition






Créditos: @styleite.com, @aftersounds.

No hay comentarios: